martes, 21 de junio de 2016

CREATIVIDAD...


Tal vez todos los que estamos leyendo esto podemos coincidir en que el arte y el diseño generaron interés en nosotros en la adolescencia y mucho vino de la música, los videojuegos, las películas, los cómics o revistas, etc.


No se si ocurra igual en todas las personas (y quienes se identifican por favor dejen un comentario) yo he notado que entre mas material audio-visual consumo, más ideas tengo. Escucho una canción nueva, visito un lugar que no conocía, la comida, los sitios públicos, la gente, la naturaleza... de pronto todo esta aportando ideas a mi mente, todo me hace creativo.

La creatividad es otro tema maravilloso. Me gusta mucho este video del proceso creativo de la revista
LITTLE WHITE LIES.


DEJEN UN COMENTARIO Y DIGANME QUE LES PARECE. SALUDOS AMIGOS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario